lunes, 27 de octubre de 2014



GRUPO: Virginia, Lola, Cristina Aguilar, Elena Gonzalez, Claudia y Gloria Mellado.


              El muñeco de cartón con toda su ropa me pareció una idea genial, estuvo muy divertido y muy original. Cambiaría que cuando vestían a Elena y a Lola, no me parece bien que se distinga en ropa de niño, o ropa de niña según por ejemplo su color



GRUPO: María Orihuela, María García, Melisa, Ana Rosa, Conchi y Estrella


              Me gustó mucho que trajeron una almohada y un peluche para cada "niño/a", el cuento de María Orihuela también me pareció muy bonito.Cambiaría que estuvimos muy poco tiempo "dormidas". 



 GRUPO: Cristina León, Gloria Camino, Ainoha, Ángela, Guadalupe y Gloria Soldado.

                Lo que mas me gustó del grupo fue el disfraz de frutas. También que las flashcard estaban tanto en inglés como en español. Hubiese metido mas variedad de alimentos y no solo centrarse en las frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario