sábado, 20 de septiembre de 2014



           JUEGO Nº 1:

           NOMBRE: Los mimos


          PARTICIPANTES: Cristina León, Ainoha, Gloria Camino y Gloria Soldado


          OBJETIVO: Desarrollar la afectividad del niño


          DESARROLLO: La educadora va cogiendo a los bebés uno por uno , se los sienta o tumba encima y le da caricias, cosquillas y juega con el para hacerle reír.


         QUE MEJORARÍAS: Podría poner música de fondo según el estado de ánimo que quiera obtener del bebé.


        JUEGO Nº 2:

        NOMBRE: Un día de verano
 
        PARTICIPANTES: Angela, Maria Rojas, Virginia, Lola y Claudia

       OBJETIVO: Desarrollar la expresividad, emociones, movimientos e imitaciones del niño

      DESARROLLO: La educadora cuenta un cuento y los niños deben ir haciendo los movimientos que el cuento indique.

      QUE MEJORARÍAS: Estaría muy completo si se usaran objetos que el cuento nombra.



        JUEGO Nº 3:

        NOMBRE: La madre
 
        PARTICIPANTES: María Origüela, María García, Isabel y Elena.

       OBJETIVO: Desarrollar la expresividad, movimientos e imitaciones y el ritmo del niño.

      DESARROLLO: La educadora hace de mamá, los niños deben seguirla en fila e imitar cada paso y movimiento que haga.

      QUE MEJORARÍAS: Metería cambios de velocidad, intercambiando entre movimientos lentos y rápidos.



        JUEGO Nº 4:

        NOMBRE: Las estatuas
 
        PARTICIPANTES: Conchi, Inés, Ana Rosa, Guadalupe y Nieves

       OBJETIVO: Desarrollar el espacio-tiempo y el ritmo.

      DESARROLLO: Los niños deben moverse alrededor de la sala a ritmo de palmadas en un espacio que la educadora ha habilitado para ello. Cuando la educadora pare de dar palmadas deben quedar quietos como estatuas. Luego el juego se repite ampliando el espacio de juego y una tercera vez añadiendo objetos que deben sostener los niños.

      QUE MEJORARÍAS: Pues que ellos cogieran el objeto que la educadora nombrara y así aprender a identificarlos.


        JUEGO Nº 5:

        NOMBRE: Acariciar y soplar
 
        PARTICIPANTES: Gloria Mellado, Cristina Aguilar, Paula Frías, Esperanza y Ana.

       OBJETIVO: Conocimiento del cuerpo

      DESARROLLO: La educadora les coge por ejemplo las manitas y les sopla para que sepan identificar donde están. Esto lo repite con distintas partes del cuerpo

      QUE MEJORARÍAS: Poner música de fondo












No hay comentarios:

Publicar un comentario